Un Pitch for you es mi IOS app

Hoy empiezo el mockup de Pitch for you, mi IOS app, que publicaré en el Apple Store a final del 2019. Es mi tercera app que desarrollo desde el 2012.

Hoy, 27 de Mayo de 2019, empiezo el mockup de Pitch for you, mi IOS app, que voy a publicar en el Apple Store a final de este año. Es mi tercera app que desarrollo y publico en Apple desde el 2012.

Mi primera app fue la de miRouterOn, creada para proporcionar soporte a los clientes e instaladores de los dispositivos de redes del brand D-Link. La segunda es WinEvent creada para una agencia organizadora de eventos en Nueva York. Se trataba de una app que proporcionaba informaciones sobre los participantes, expositores y ponentes de los eventos que se organizaban en la Gran Manzana.

Aún no lo tengo claro si el nombre de mi tercera app sea Pitch for you. Es muy cierto que el argumento clave es el Pitch y, por el momento, no voy a publicar ninguna información adicional. En los próximos días seguiré actualizando este mismo articulo para manteneros más informados.

Cerrar menú