Tipsy Taco Bar – Woocommerce para restaurante

Sigue los work in progress del desarrollo de una web en Wordpress con Woocommerce para restaurante del estado de Nueva York, el Tipsy Taco Bar

21 de Mayo, 2019 : hace unos días he empezado un nuevo proyecto web para un Taco Bar del estado de Nueva York, Usa. Me ha contratado a través de Fiverr. Los requerimientos del cliente son los siguientes:

  • configuración del hosting WordPress en Bluehost
  • búsqueda e instalación del tema WordPress
  • configuración de la tienda online, con el plugin Woocommerce, para la venta de merchandising y productos relacionado con el brand
  • sistema de pago con Paypal
  • tiempo estimado : 15 días

Trás la configuración del hosting en Bluehost, se ha elegido como tema principal lo de Piquant (clica aquí para ver) encontrado en el marketplace de Themeforest. El tema es compatible con Woocommerce.

24 de Mayo, 2019 : he configurado el servidor e instalado el tema. He efectuados las primeras configuraciones del layout. He tenido que retocar el logotipo para adaptarlo a las versiones desktop y mobile.

He encontrado problemas de PHP memory limit con el servidor Bluehost/Tema y he tenido que revisar el wp-config y htaccess para incrementar el límite. Primer test de revisión con el cliente y todo Ok.

Cerrar menú